SUBIDAS A LA SIERRA EN FEBRERO

Como os hemos comentado las últimas semanas, en esta temporada 2017/18 el Club Deportivo Colegio León XIII quiere volver a incentivar la realización de actividades deportivas de nieve, tanto esquí como snowboard. Para hacerlo posible volvemos a colaborar con el Club Deportivo Snowmotion Sierra Nevada , club que ha demostrado con creces su experiencia y profesionalidad.

Snowmotion ha organizado en este mes de Febrero subidas a Sierra Nevada desde Málaga, concretamente los sábados 3, 10, 17 y 24 de dicho mes.

Se trata como en anteriores ocasiones de pasar un día en Sierra Nevada disfrutando de la montaña y la nieve a través del aprendizaje de los deportes de invierno, esquí y snowboard en grupos reducidos (máximo 6-7 alumnos por monitor) de una manera segura, divertida y con respeto a la montaña y la naturaleza en general.

Os animamos a inscribir a vuestros hij@s a esta jornada de nieve, y tener en cuenta que podéis invitar a vuestros familiares y amigos a que se inscriban. Toda persona que quiera apuntarse a la jornada es bienvenida, ya sea adulto o niñ@.

Acompañando a los participantes desde la salida en autobús a las 6:20 de la mañana hasta su llegada aproximadamente a las 18:30 estarán nuestros monitores/as titulados. Os recordamos que los participantes están acompañados en todo momento por monitores y coordinadores del Club Deportivo Snowmotion Sierra Nevada. La edad mínima para inscribirse en la actividad es de 6 años.

Las inscripciones se podrán realizarse hasta el jueves de cada semana Recordaros que las plazas son limitadas y que la temporada pasada hubo niñ@s que se quedaron sin plazas, por favor ¡no lo dejéis para el último momento!.

Para más información o consulta adicional:
Teléfono de contacto: 660 578 795
Correo electrónico: reservas@snowmotion.es