EMOCIONANTE PRESENTACIÓN EN EL JOSÉ Mª MARTÍN CARPENA

Por invitación de los amigos de Unicaja Baloncesto, nuestros chicos y chicas del CD Colegio León XIII de la disciplina de baloncesto disfrutaron en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena del partido de Euroliga entre el equipo malacitano de Unicaja y los turcos del Anadolu Efes.

Además de la victoria del equipo malagueño en el partido, el momento más especial e histórico para el CD Colegio León XIII sucedió en el descanso del partido, donde la marea negra y naranja inundó el parquet de la pista central del Carpena para presentarse delante de la afición malagueña. Desde la categoría Peques a la categoría Infantil. Con un total de 100 leones y leonas organizados en 10 equipos realizamos una foto histórica para el recuerdo de todos los jugadores, jugadoras, monitores y familiares.

Desde el CD Colegio León XIII agradecemos a Unicaja Baloncesto la invitación sin olvidarnos de la colaboración de nuestro Colegio León XIII, Patrocinadores, Monitores, Padres, Madres, Familiares y Voluntarios.

Galería de fotos en el álbum multimedia aquí