Vídeo de la presentación de la sección de baloncesto en el Palacio Martín Carpena. Temporada 2017-18.

Les dejamos hoy con un vídeo muy especial e histórico para nuestro club. El pasado 8 de febrero se presentó ante la afición del Unicaja Club Baloncesto nuestra sección completa de baloncesto. Dicha presentación tuvo lugar en el descanso del partido de Euroliga disputado entre Unicaja y Anadolu Efes.

Nuestro equipo técnico de baloncesto lo componen: Chiki Gil (coordinador), Javier Espejo, Juanma Blanco, María Ramos y Francis Molina.

La sección de basket la conforman un total de 102 jugadores/as repartidos en 9 equipos: Infantil Femenino 2004, Preinfantil Femenino 2005,  Mini Femenino 2006-07, Mini Masculino 2006-07, Premini Femenino 2008, Premini Femenino 2009, Premini Masculino 2008-09, Baby Mixto 2010-11 y Peques Mixto 2012-13

Desde el Club Deportivo Colegio León XIII queremos dar las gracias a los que hacen posible que seamos el pequeño pero gran club colegial que somos: Colegio León XIII, Titularidad, AMPA, Patrocinadores, Junta Directiva, Director Deportivo, Coordinadores, Monitores, Padres, Madres, Familiares y Jugadores.