XIV JORNADA AMPA Y CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII

El próximo sábado 5 de mayo nos volvemos a reunir para celebrar la XIV Jornada AMPA y Club Deportivo Colegio León XIII. La gran jornada deportiva y de convivencia dará comienzo a las 10 horas y finalizará a última hora de la tarde, cuando finalicen los partidos y actividades programadas.

En las categorías de baloncestofútbol sala y voleibol se jugarán encuentros a lo largo del día. Se realizarán diferentes juegos con padres y niñ@s, y partidos entre padres, madres, monitores y profesorado del colegio.

Por su parte, en aikido se celebrará la 2ª convocatoria de los XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Málaga.

Los más pequeños en multideporte realizarán una exhibición de todo lo aprendido durante este curso.

Y en pádel se disputarán la final de la IV Liga Interna, varias pull y una exhibición con monitores, padres, madres y profesorado del colegio.

Además, con el fin de recaudar fondos para nuestro Club, que permitan afrontar nuevos retos en la actual y próxima temporada, se realizará el sorteo de múltiples regalos: Málaga C.F., Unicaja C.B., Vive, J3Pádel, Elefun, Club Deportivo León 13, nuestro club, Centro Estética 2002, Fisioterapia 2002, Box Olimpo, La Calma Centro, El Pimpi, Liceo Playa, Viva María, etc.

A cada niñ@ inscrito en el club se le ha hecho llegar un número de papeletas. Hasta el miércoles 2 de mayo se puede entregar en sobre cerrado (al tutor/a de su clase o al monitor/entrenador de su hij@) el importe de dichas papeletas, y/o en su caso, las papeletas que no se vayan a adquirir. Os pedimos la máxima colaboración que sea posible.

Esperamos contar con vuestra asistencia en un día tan importante para nuestro Club y el AMPA del Colegio León XIII.

En breve publicaremos los horarios de la jornada

CIRCULAR XIV JORNADA AMPA Y CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII