EQUIPACIONES AL 50 % HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Hola a todos,

Desde la nueva directiva del Club Deportivo de nuestro colegio
queremos anunciar a los miembros inscritos en las distintas disciplinas y padres de los mismos, que para este curso que en breve comienza, el 2018-2019, ha sido alcanzado un acuerdo de adquisición de equipaciones deportivas con una nueva entidad, sobre lo cual muy pronto os informaremos más detalladamente.

El cambio viene promovido, como no podía ser de otra manera, por el afán de mejorar la calidad de las equipaciones con las que juegan nuestros hijos/as, así como el servicio de entrega, post-venta,
devoluciones, etc…, esforzándonos en mantener un precio lo más
cercano posible al de las equipaciones que hemos venido adquiriendo en los últimos años, y teniendo como último objetivo, además del confort de nuestros hijos/as, la digna representación que del club deportivo y del colegio deben hacer en sus encuentros en nuestras instalaciones y en las de otros centros escolares o instalaciones deportivas a las que acuden.

¡¡¡Tranquilos!!! SÍ, vamos a mantener nuestra identidad, nuestros
colores, nuestro León…. Garantizamos así que las equipaciones
anteriores pueden seguir siendo utilizadas, pues tendrán una gran
similitud con las nuevas; éstas incorporarán algunos detalles o
diferencias que actualizarán y renovarán su imagen pero serán
perfectamente compatibles con las anteriores.

Por todo ello, ponemos a vuestra disposición el STOCK disponible en el Club Deportivo al 50% de su precio actual. Nos parece muy interesante que las podáis adquirir con este descuento, ya que van a seguir siendo utilizadas por nuestros hijos/as, teniendo en cuenta, además, que contaremos con las nuevas equipaciones hacia finales de noviembre o primeros de diciembre próximos (tras el comienzo de curso, inscripciones, tallajes, pedido, fabricación, entrega…) y los
entrenamientos y partidos comenzarán a primeros de octubre e incluso a lo largo del mes de septiembre en algunos casos.

Y queremos comunicároslo con tiempo suficiente a los miembros
actuales del club para que podáis beneficiaros de esta liquidación,
estamos convencidos de que nuestras economías familiares lo van a
agradecer. Avisamos que el STOCK es LIMITADO, no se harán nuevos pedidos a la marca que nos ha servido hasta ahora, por lo tanto, las que tenemos disponibles se servirán hasta FIN DE EXISTENCIAS.

SUDADERA: ANTES : 25 € AHORA: 12,50 €
CHANDAL: ANTES: 35 € AHORA: 17,50 €
EQUIPACIÓN(2 camisetas+ pantalón corto) ANTES: 35€ AHORA: 17,50 €

Para realizar los pedidos envíe un e-mail a:
equipacionclub@cdcolegioleonxiii.com

Sin más nos despedimos esperando todo el que le interese aproveche la ocasión.

La Junta Directiva del Club Deportivo del Colegio León XIII