¡¡ INICIO DE TEMPORADA DE ESQUÍ 2018/19 EN SIERRA NEVADA !!

• en

El frío y la nieve son de nuevo protagonistas en Sierra Nevada, y desde el Club Deportivo de nuestro colegio queremos seguir incentivando deportes de invierno tan emocionantes como el esquí  y el snowboard.

Para ello volvemos a contar con la colaboración del Club Deportivo Snowmotion Sierra Nevada, que ya está organizando las primeras subidas a la sierra, en concreto, los próximos 15 y 22 de diciembre.

Os recordamos que actualmente en Sierra Nevada hay 67 pistas abiertas, con un total  56,5 Kms  esquiables con una calidad nieve polvo muy buena gracias a las bajas temperaturas que se mantienen desde el comienzo de Diciembre y nevadas de Noviembre.

Ya sabéis que los participantes se dividen en grupos reducidos (6 o 7 alumn@s por monitor) obteniendo así el máximo rendimiento de las horas de curso que van a recibir, y todo ello en un ámbito de respeto a la naturaleza y diversión, aunque sin olvidar la seguridad exigida para la práctica de estas disciplinas deportivas.

Acompañando a los participantes desde la salida en autobús a las 6:20 de la mañana hasta su llegada aproximadamente a las 18:20 estarán nuestros monitores/as titulados. Os recordamos que los participantes están acompañad@s en todo momento por monitores y coordinadores del Club Deportivo Snowmotion Sierra Nevada. La edad mínima para inscribirse en la actividad es de 6 años.

Os animamos a inscribir a vuestr@s hij@s a estas jornadas de nieve, y a hacer extensiva la invitación a familiares y amig@s, adultos o menores. Recordamos que las plazas son limitadas, teniendo prioridad menores sobre adultos, y que la temporada pasada algunos participantes se quedaron sin plaza, por lo que recomendamos que no lo dejéis para el último momento.

Abriendo el siguiente enlace encontraréis los folletos de la jornada y enlace a la ficha de inscripción online de nuestra página web: https://snowmotion.es/cursos/.

Para más información o consulta adicional:

Teléfonos de contacto: 660 578 795

Correo electrónico: reservas@snowmotion.es