LA MALAGUEÑA, DEL POZO INGENIERÍA, NUEVO PATROCINADOR PARA EL EQUIPO DE BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO

DEL POZO INGENIERÍA, experto en implantación de negocios, se une al Club Deportivo León XIII, patrocinando nuestro equipo Alevín femenino, que tantas alegrías nos viene dando en las últimas temporadas.

Esta empresa malagueña, con más de 15 años de experiencia, se ha convertido en un referente en el sector del asesoramiento para la implantación de negocios, extendiendo su cartera de clientes por las ocho provincias andaluzas.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión nacional de la mano de una gran multinacional alemana del sector del ocio.

Entre los últimos PROYECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS han trabajado en la apertura de El Gran Hotel Miramar, La Fábrica de Cruzcampo, la red de super-cargadores de Tesla Motors y el Hotel Málaga Premiun, en calle San Juan.

EN ESTOS MOMENTOS están inmersos en la dirección de obras de ingeniería del Teatro del Soho, junto al actor malagueño Antonio Banderas, y el famoso restaurante Hard Rock Café, que abre su primer local en Málaga en el Centro Comercial Muelle Uno.

Si queréis saber más podéis seguirlos en FACEBOOK www.facebook.com/delpozoingenieria/, o
visitar su web www.delpozoingenieria.com

¡Agradecemos al equipo de DEL POZO su colaboración e implicación!
¡Aquí podéis ver las banderolas que han diseñado para animar a nuestras leonas!

¡Nuestras jugadoras les dan las gracias cosechando victorias con su camiseta!

Attachment