NUEVA SUBIDA A SIERRA NEVADA

Las fiestas navideñas han concluido ya…. pero el invierno no ha hecho más que empezar y, con él, nuevas oportunidades para practicar deportes de nieve. Tenemos el privilegio de encontrarnos muy cerca de la estación de Sierra Nevada, así que desde el Club Deportivo de nuestro colegio queremos seguir apoyando y promocionando estas actividades con la esperanza de que aumente la afición y el
disfrute de nuestros hijos e hijas y el nuestro propio practicando esquí y/o snowboard.

Contamos con la colaboración del Club Deportivo Snowmotion Sierra Nevada, que ha organizado una nueva subida a la Sierra el próximo Sábado 12 de enero.

Ya sabéis que l@s participantes se dividen en grupos reducidos (6 o 7 alumn@s por monitor) obteniendo así el máximo rendimiento de las horas de curso que van a recibir, y todo ello en un ámbito de respeto a la naturaleza y diversión, aunque sin olvidar la seguridad exigida para la práctica de estas disciplinas deportivas.
Acompañando a los participantes desde la salida en autobús a las 6:20 de la mañana hasta su llegada aproximadamente a las 18:20 estarán nuestros monitores/as titulad@s. Os recordamos que los participantes están acompañad@s en todo momento por personal monitor y coordinador del Club Deportivo Snowmotion Sierra Nevada. La edad mínima para inscribirse en la actividad es de 6 años.

Os animamos a inscribir a vuestr@s hij@s a estas jornadas de nieve, y a hacer extensiva la invitación a familiares y amig@s, adultos o menores. Recordamos que las plazas son limitadas, teniendo prioridad menores sobre adultos, y que la temporada pasada algunos participantes se quedaron sin plaza, por lo que recomendamos que no lo dejéis para el último momento.

Si ya sois esquiadores no podéis perderos esta nueva cita, y quienes aún no lo habéis probado aprovechad esta oportunidad porque ¡¡no sabéis lo que os estáis perdiendo!! En la nieve y en buena compañía la diversión y el disfrute están garantizados, además, haciendo deporte y empezando el año pasándolo bien y de forma saludable.

Abriendo el siguiente enlace encontraréis los folletos de la jornada y enlace a la ficha de inscripción online de nuestra página web: https://snowmotion.es/jornadas-club/jornada-malaga-sierra-nevada-12-enero-2019

Para más información o consulta adicional:
Teléfonos de contacto: 660 578 795
Correo electrónico: reservas@snowmotion.es