LA JORNADA DE BALONCESTO

ALEVÍN MASCULINO: Los jugadores del CD Colegio León XIII Oscar Puerto, Antonio Martínez y Juan Pablo Pedrajas participaron en la primera concentración de la Selección de Malagueña generación 2008.

PREBENJAMIN FEMENINO: Nuestras chicas terminan la temporada con dos concentraciones. Han disfrutado de un gran año de baloncesto el cual era el primero para muchas de ellas. Enhorabuena leonas!

ALEVÍN FEMENINO: Las chicas disfrutan de una nueva concentración, esta vez en las magníficas instalaciones del nuestro colegio León XIII. Equipo patrocinado por INGENIERÍA DEL POZO

PRE BENJAMÍN MASCULINO: Los chicos del cole se lo pasan bien esta temporada disfrutando y aprendiendo en la competición escolar. Despiden una temporada donde consiguieron crecer en los entrenamientos y partidos.

CADETE FEMENINO: Gran victoria in extremis en un gran partido contra San Estanislao en los cuartos de final de la Liga Escolar. Enhorabuena chicas. Equipo patrocinado por CENTRO ESTÉTICO 2002

ALEVÍN FEMENINO: Derrota en semifinales de plata ante un muy buen equipo de Teresianas. Equipo patrocinado por INGENIERÍA DEL POZO

ALEVÍN FEMENINO: Las jugadoras del CD Colegio León XIII se divierten participando en los octavos de final de la JR NBA. Equipo patrocinado por INGENIERÍA DEL POZO

ALL STAR MINIBASKET FEMENINO: María del Pozo fue nuestra representante en la Selección de Málaga generación de 2008 que participó durante el fin de semana en el torneo All Star celebrado en el CB El Palo. “Enhorabuena Maria”.

ALL STAR COPA COLEGIAL: Estrella Lozano y Carla Ortega fueron las leonas seleccionadas para participar en el All Star Copa Colegial que se celebro durante el fin de semana en el colegio El Monte. «Enhorabuena chicas».

ALEVÍN FEMENINO: Victoria de las leonas en el primer partido de semifinales en un partido muy competido contra el CB El Palo. Equipo patrocinado por INGENIERÍA DEL POZO.

CADETE FEMENINO: Derrota contra Asunción en las semifinales de la Liga Escolar. Con este partido el equipo despide la gran temporada realizada. Equipo patrocinado por CENTRO ESTÉTICO 2002.

BENJAMÍN FEMENINO: Gran partido de nuestras leonas ante Teatinos en un partido de muy competido y de buen ambiente. Equipo patrocinado por HOSPITAL CHIP.

BENJAMÍN FEMENINO: Gran partido disputado en el primer partido de las semifinales de la Liga Escolar, donde las leonas superaron al colegio Atabal. Equipo patrocinado por HOSPITAL CHIP.

ALL STAR MINIBASKET MASCULINO: Los jugadores del CD Colegio León XIII Antonio Martínez y Óscar Puerto participarón en la Selección de Málaga 2008 en el All Star Minibasket celebrado en los Guindos y organizado por Unicaja y la Federación Andaluza de baloncesto.

ALEVÍN FEMENINO: Victoria de las leonas en un gran partido de equipo donde nos clasificamos para la final ante un gran rival como el CB El Palo. Equipo patrocinado por INGENIERÍA DEL POZO.

PRE BENJAMÍN MIXTO: Los leones y leonas reciben las medallas y la copa como subcampeones de la Liga Escolar. “Tenemos cantera”

BENJAMÍN FEMENINO: Las leonas consiguen el subcampeonato de la Liga Escolar tras ser superadas en la final por el colegio Asunción. Equipo patrocinado por HOSPITAL CHIP.

Attachment