¡CAMPEONAS LIGA PLATA VOLEY!

¡CAMPEONAS LIGA PLATA VOLEY!

El pasado fin de semana dio lugar a un momento de alegría que no pasaba desde hace muchos años en el colegio. Tras mucho sufrimiento durante toda la temporada con resultados muy ajustados, decisivos para optar por la lucha de la liga de plata, el fin de semana pasado nuestro equipo se jugaba la victoria a dos partidos. Era necesario ganar ambos con un resultado a favor de 3-0, sino, ningún esfuerzo realizado hubiese servido para ganar. Todas y cada una de nuestras chicas han trabajado duramente durante todo el año y no iba a ser menos ahora en la recta final. Llegado el viernes, nos tocaba luchar con nuestro primer rival, la Colina y tras mucha cabeza y técnica demostrada en el partido conseguimos llevarnos el primer encuentro con el resultado esperado, 3-0.

Al siguiente día, último encuentro del año, sábado, rival SEK, la liga estaba en juego.
Tras un primer set ganado sin problemas, los nervios empezaron a florecer durante el segundo, finalmente solventado por nuestras chicas muy bien con un resultado muy ajustado de 25-22. Sólo un set más para alcanzar la victoria…
 
Último punto a favor nuestra, al saque nuestra jugadora más pequeña del equipo, saque dentro, buena recepción del equipo contrario, montan jugada y consiguen realizar un ataque que con fortuna se les queda a mitad de campo nuestro, de forma que de forma rápida una de nuestras chicas lanza un ataque al primer toque que, inesperado el otro equipo, es incapaz de levantar esa pelota… punto, final de set, final de partido y final de liga, 3-0, VICTORIA, CAMPEONAS DE LIGA PLATA.
 
¡¡ENHORABUENA CHICAS!!

Attachment