CESTA DE NAVIDAD

Desde la Directiva del Club Deportivo de nuestro colegio queremos anunciar a todos los padres y madres, profesores/as y al alumnado inscrito en las distintas disciplinas deportivas, así como a sus familias, que ya ha comenzado la venta de papeletas para un Gran Cesta de Navidad para patrocinar al Club.

Con el beneficio de la venta se subvencionarán distintas actividades del club y realizaremos mejoras de las equipaciones y materiales deportivos. Os recordamos que con la ayuda de los patrocinadores y este tipo de actividades en el club podemos mantener las cuotas actuales para el mantenimiento del club, por eso os pedimos la máxima colaboración.

¿Donde compro las papeletas?

¡Muy fácil! Vamos a vender papeletas al módico precio de 2€, que podrás conseguir a través de monitores y vocales del club deportivo, además de por los grupos de Whatsapp de los diferentes equipos.

¿Cómo me toca?

Tu número de papeleta debe coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre.