COMUNICADO COVID-19

En el transcurso del día de hoy hemos recibido sendos comunicados de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) y de la Liga FERE (Escuelas Católicas Málaga), en relación a la situación generada como consecuencia de la expansión del COVID-19, donde se nos informa que conforme a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, de la suspensión inmediata desde el día de hoy de todas las competiciones. Esta suspensión afectará a las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y voleibol y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, pudiendo ser objeto de modificación en función de las instrucciones que se dicten al respecto por las autoridades sanitarias.

Los entrenamientos de todas las disciplinas del Club continúan con normalidad, puesto que somos un Club colegial y las clases como sabéis no han sido suspendidas por el momento.

Por parte del Club Deportivo lamentamos las molestias que se pudieran causar, apelando a la comprensión de todos.

Atentamente,

Club Deportivo Colegio León XIII