Uniformidad

Estimados padres/socios:

Esta Junta Directiva, junto con todos los padres/socios, han realizado un esfuerzo para poder tener uniformados a todos nuestros deportistas, tal y como se aprobó en la Asamblea de Socios celebradas. Por ello, queremos recordar lo referente a la «Uniformidad de los jugadores«:

• Los jugadores están OBLIGADOS a vestir la uniformidad del club en cuanto a chándal, camiseta, pantalón y calcetas, en caso contrario, su participación en la actividad deportiva, en ese día, no será posible.
  • La reincidencia por parte de un jugador en este aspecto será estudiado por el Órgano Competente a la hora de emitir una valoración sobre si le corresponde sanción o no y de que grado.
  • Respecto a la equipación, de forma OBLIGATORIA, será:
    1. Como local, camiseta negra, pantalón negro y calcetas blancas.
    2. Como visitante, camiseta naranja, pantalón negro y calcetas blancas

NOTA: Cuando se juegue como visitante se ha de llevar obligatoriamente la camiseta negra para que, en caso de coincidencia con los colores del equipo local, podamos utilizar la camiseta negra del CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII y no utilizar petos.

Como ejemplos y para que no existan dudas al respecto, no se admitirán, calcetas, pantalones y camisetas de diferente color a los establecidos en este punto.

• Los deportistas deberán estar, como mínimo 30 minutos antes del comienzo de la actividad deportiva.

Rogamos el máximo interés y colaboración en el cumplimiento de este punto de las Normas de Convivencia Deportiva (Uniformidad de los jugadores) y así evitaremos perjudicar a nuestros propios hijos/as.

JUNTA DIRECTIVA
CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII