ARRANCA LA TEMPORADA 2015/16

 

logo_leon_cubre_peque

 

Ya ha concluido el primer mes de entrenamientos y en los deportes de equipo se han disputado, incluso, los primeros encuentros. En el Club Deportivo Colegio León XIII estamos preparados para comenzar con buen pie la nueva temporada que se nos avecina. Como gran novedad, esta temporada ha tenido lugar un torneo de baloncesto con prácticamente todos los equipos del club, y este viernes podremos disfrutar de un torneo semejante en fútbol sala.

Como en años anteriores, las disciplinas deportivas del club son: Aikido, Baloncesto, Fútbol Sala, Multideporte, Pádel y Voleibol.

Siempre sucede que en cada inicio de temporada, este es el momento de la toma de contacto entre todos los que formamos parte del Club: monitores, entrenadores,  familias, Junta Directiva y, por supuesto, nuestros jóvenes deportistas.

Las caras nuevas se mezclan con los veteranos con un objetivo común, disfrutar de la competición deportiva de una manera respetuosa y sana, fomentando el crecimiento personal de los niños e incrementando sus habilidades sociales a través de la práctica deportiva.

Queremos recordaros que en esta página web tendréis acceso a toda la información relativa a la actividad de nuestro Club (calendario, resultados, entrevistas, noticias de interés, etc.).

También aprovechamos esta ocasión para agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración, ya que gracias a su ayuda el Club puede seguir creciendo, mejorando y afrontando nuevos retos.

Os deseamos un buen inicio de temporada y que sea el comienzo de una larga lista de éxitos.