Se pospone la Deporvida, evento solidario

El cuestiones meteorológicas, se pospone el evento Deporvida al sábado, 18 de junio, a las 10:00 h.. La Fundación Luis Olivares y el Colegio de la Presentación se dan la mano en un gran evento deportivo en la ciudad de Málaga, con un solo propósito: LA SOLIDARIDAD, ayudando a los fines sociales de la Fundación, orientada al acompañamiento de niños enfermos de cáncer y sus familiares y la labor misionera de las Hermanas de La Presentación, dedicada a la asistencia y educación los niños y jóvenes de las familias más desfavorecidas en barrios y países afectados por la marginalidad y pobreza.

Además, tendremos la ocasión de vivir un precioso día en torno a la familia, tan devaluada en los últimos tiempos, en el que padres, hijos, abuelos disfrutarán juntos de actividades deportivas, lúdicas, infantiles, etc.

Y ésto no es todo; podremos disfrutar de un fantástico almuerzo y cena en un entorno perfecto: los jardines del Colegio La Presentación en Pedregalejo.

FICHA RESUMEN

• Un día de deporte familiar.
  • Público objetivo: abierto a niños y jóvenes con sus familias.
  • Fecha: sábado 18 de junio de 2016.
  • Horarios: de 10 de la mañana a 12 de la noche.
  • Lugar: Colegio la Presentación de Málaga, C/Octavio Picón Nº21.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

• Baloncesto: con partidos que se llevarán a cabo en 6 canchas de baloncesto en formato 3×3 con entrega de premios.

Para más información: http://www.eventodeporvida.tk/

Por último, aviso a todos aquellos niñ@s interesados en participar en el torneo 3×3, pueden ponerse en contacto con sus entrenadores o con el coordinador de baloncesto Oliver Cabrera (baloncesto@cdcolegioleonxiii.com).