POSPUESTA LA NUEVA SUBIDA A SIERRA NEVADA PARA EL DOMINGO 2 DE ABRIL

Debido a la climatología tuvimos que suspender la Jornada en la Sierra. Pero no se preocupen, tenemos nueva fecha. Será este domingo, 2 de Abril.

Tras el éxito de la I Jornada en Sierra Nevada AMPA y Club Deportivo Colegio León XIII, la Escuela de Esquí “Snowmotion Sierra Nevada” vuelve a organizar para el domingo 2 de Abril una nueva subida a Sierra Nevada. Se trata como en la anterior ocasión de pasar un día en Sierra Nevada disfrutando de la montaña y la nieve a través del aprendizaje de los deportes de invierno, esquí y snowboard en grupos reducidos (máximo 6-7 alumnos por monitor) de una manera segura, divertida y con respeto a la montaña y la naturaleza en general.

¡Os animamos a que padres, madres e hij@s os inscribáis!. Los niñ@s y padres/madres que disfrutaron el 1 de marzo de la I Jornada en Sierra Nevada vinieron pletóricos y muy ilusionados con volver a disfrutar de otro día en la nieve practicando esquí o snowboard.
Acompañando a los niñ@s desde la salida en autobús a las 6:30 de la mañana hasta su llegada aproximadamente a las 18:30 estará Kike Salguero (profesor del colegio y director deportivo del club) o un monitor/a del club por determinar. Os recordamos que desde que los niñ@s llegan al parking de la Estación de Esquí hasta que vuelven al autobús están acompañados en todo momento por monitores y coordinadores de la Escuela Snowmotion Sierra Nevada.

LAS INSCRIPCIONES PODRÁN REALIZARSE HASTA EL MIÉRCOLES 29 DE MARZO.