Categorías

Baby

Los más pequeños del Club amantes de esta disciplina se enfrentan, en la mayoría de los casos, a sus primeras lecciones y dinámicas de grupo para aprender divirtiéndose. En este caso, el objetivo de este equipo, dada su edad, es la iniciación al deporte. Se trabaja también la técnica individual, pero sin duda, uno de los valores fundamentales es aprender a trabajar en equipo desde pequeño. Lo más importante es que comiencen a conocer las reglas y los fundamentos tácticos más simples.

 

Prebenjamín

En esta edad siguen todavía divirtiéndose, aplicando al menos posiciones en el juego y el concepto de jugar como equipo, fundamental en estas edades tempranas. En la foto, de izquierda a derecha y de arriba abajo el equipo está formado por:

Daniel González Montoro, Juan Diego Gómez Jiménez, Gonzalo García Gómez, Roberto Mongil Gálvez, Beltrán Biehler Andrade, Pablo Martín Pérez, Germán Arcos López, Nicolás Cuéllar Rueda, Felipe Grande Luceño, Ulises Santo Ribero de Araujo, Joaquín García Hylander.

 

 

Benjamín

 

En edad Benjamín, hablamos de 3º y 4º de Primaria, ya comenzamos a enseñar algún concepto básico de fútbol sala, como alguna jugada de estrategia, contraataques o presión al rival. Es una categoría clave para el crecimiento como persona y futbolista. En la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, el equipo está formado por:

David Paniagua Fortes, Víctor Otero Peña, Manuel Mesa Reyes, Javier Serrano Villena, Álvaro Miranda Ruíz, Carlos Correa Galindo, Paulo Valentín Ramírez Cristiá, Jairo Domínguez García, Rodrigo Díez de los Ríos Beigveder, Pablo Ríos Martín, Aarón Sánchez Falcón, Salvador Ortigosa Valderrama, Hugo Núñez Rubio.

 

ALEVÍN B

 

Esta temporada disponemos de dos equipos de categoría alevín y los hemos dividido por curso. El alevín B está compuesto en su totalidad por jugadores de 5º de Primaria y los entrena Alberto Redoli. El equipo está formado de izquierda a derecha y de arriba a abajo por:

Luis González, Víctor Ternero, S Samuel Escalona, Guillermo “Willy” García, Nacho Anguita, Adolfo González, Javier Román, Nacho Díez y Ramón Díaz.
 

ALEVÍN A

 

Formado en su totalidad por chicos de 6º de Primaria donde ya comienzan un entrenamiento un poco más técnico, aprendiendo los primeros conceptos avanzados del juego sin dejar de disfrutar del trabajo en equipo y del jugar para el.

La formación de izquierda a derecha y de arriba a abajo es:

Samuel Sánchez, Nico Barrio, Álvaro Quirós, Alejandro Jiménez, Carlos Muñoz, Ernesto Hierrezuelo, Álvaro Llorente y Juan Rodríguez.
 

INFANTIL

Este equipo formado por jugadores de 2º de ESO y entrenado por nuestro coordinador Rodri. A estas edades ya se empiezan con los entrenamientos completos, lo que les va a servir para un futuro a corto plazo jugar a futsal real. Aprenden conceptos como paralelas, diagonales, bloqueos, etc..

 

La formación de izquierda a derecha y de arriba a abajo es:

Rodri, Nico Longoni, Nico Delacroix, Dorian, Raul, Carlos, Pablo, Corrales, Antonio y Angel.