Inscripciones2

TEMPORADA 2019-2020

categorias_ofertadas_T_2014_2015

Desde el 12 al 25 de septiembre queda abierto el periodo de inscripción al Club Deportivo Colegio León XIII.

La inscripción se realiza en 4 cómodos pasos. Tenga en cuenta que si realizó la inscripción en la temporada anterior tiene que acceder con su correo electrónico y contraseña de acceso. Al acceder con sus claves le aparecerán cargados todos los datos que se solicitan en el paso 1 y sólo tendrá que modificar aquello que proceda. Revise por favor teléfonos, correos electrónicos de contacto, IBAN, etc.

Cuando finalice la inscripción recibirá un correo electrónico con los datos de la inscripción que acaba de realizar, y un enlace al Anexo de inscripción de esta temporada.

Le recomendamos que antes de comenzar la inscripción:

– Consulte las Preguntas Frecuentes, apartado Inscripciones. Ver PREGUNTAS FRECUENTES

– Conozca el precio de la inscripción, la cuota mensual, el precio de la indumentaria oficial del Club (en caso de necesitarla), los horarios aproximados y el resto de consideraciones haciendo clic en Ver ANEXO – INSCRIPCIONES TEMPORADA 2019-2020 .

Pulse el siguiente botón para ACCEDER y acepte la advertencia de seguridad. Se recomienda realizar la inscripción con el navegador Firefox o Google Chrome.

ACCEDER_INSCRIPCIONES

AYUDA

Tras pulsar sobre ACCEDER:

Si es la primera vez que accede al sistema y no ha realizado una inscripción esta temporada ni la temporada anterior, haga clic sobre el enlace de color azul Realizar una nueva inscripción, que aparece en la parte superior de la pantalla, justo debajo del título Inscripciones.

Si ya ha realizado una inscripción esta temporada o la temporada anterior, inserte su correo electrónico, su contraseña y haga clic sobre el botón INICIAR SESIÓN.

Si ya ha realizado una inscripción esta temporada o la temporada anterior, pero no recuerda la contraseña, haga clic sobre el enlace de color azul ¿Ha olvidado su contraseña?, situado en la parte final de la página. A continuación, introduzca su correo electrónico y haga clic en el botón ENVIAR CONTRASEÑA. Recibirá su contraseña de acceso en su correo electrónico (si en unos segundos no llega el correo a su bandeja de entrada revise la carpeta de spam o correo no deseado).

Si quiere realizar alguna consulta relacionada con las inscripciones envíe un correo electrónico a inscripciones@cdcolegioleonxiii.com.