Instalaciones

El Club Deportivo Colegio León XIII hace uso de las instalaciones deportivas del Colegio León XIII, EADE y Club Deportivo León 13. Son las siguientes:

Pabellón Polideportivo

El pabellón semicubierto se encuentra en la parte superior del Colegio, cuenta con focos y un graderío con un aforo aproximado de 1.000 personas. Contiene a lo largo campos donde practicar fútbol sala, baloncesto o voleibol. A lo ancho cuenta con dos campos de baloncesto mini y un campo de baloncesto para entrenamiento.

En los Campeonatos Municipales de Aikido celebrados en nuestras instalaciones se instala un tatami en el centro del pabellón.

Pabellón

Pista fútbol sala

La pista de fútbol sala se encuentra en la parte superior del Colegio, es de pavimento deportivo azul y cuenta con focos. Esta pista tiene a lo largo un campo de fútbol sala y a lo ancho cuenta con dos campos de baloncesto para entrenamiento.

Pista azul

Pista indoor soccer

La pista deportiva de fútbol Indoor se encuentra en el lateral de EADE y cuenta con césped artificial.

Pista fútbol indoor

Pistas de pádel

Las pistas de pádel se encuentran en la parte superior de EADE y forman parte del nuevo Club Deportivo León 13

Pista de pádel

Pista polideportiva

La pista polideportiva se encuentra en la parte inferior del Colegio y cuenta con focos. 

  • Recientemente se ha realizado una reforma de la misma, renovando el pavimento de la pista. En breve se procederá al pulimentado y encerado que evite que se resbale al practicar la actividad deportiva. Por último, se procederá al pintado de las lineas que permitan poder practicar fútbol sala y baloncesto. A lo ancho contará con dos campos de baloncesto mini.

Pista de abajo

Vestuarios

Por motivo de las obras que se están realizando en el Colegio León XIII hemos dejado de contar con los dos vestuarios completos con duchas y cuartos de baño, situados en la parte superior del colegio.

  • Tras la finalización de las obras esperamos contar con vestuarios más amplios y mejor equipados.