La disciplina de Multideporte, como el propio nombre indica, trata de enseñar a l@s más pequeñ@s la iniciación a cuantas más disciplinas deportivas mejor.
Desde el juego y la diversión se intenta introducir a los alumnos en el mundo de la actividad física y del deporte. Sus valores, habilidades y destrezas, son aspectos fundamentales que les acompañarán durante el resto de sus vidas.
Existen tendencias y fundamentos científicos que defienden que a estas edades los niñ@s deben trabajar dichas habilidades de forma genérica en cuanto al desarrollo y control motor se refiere. Con el paso de los años y siguiendo la evolución psicomotriz de cada niñ@, son ellos mismos los que se especializarán y elegirán un deporte en concreto.
A lo largo del primer trimestre los alumn@s aprenden el funcionamiento y las reglas de clase: el cuidado del material, el respeto hacia los compañer@s, la ayuda y colaboración cuando es necesaria, etc.
Tod@s tienen claro la necesidad de llevar a cabo un calentamiento antes de la práctica deportiva y saben cuáles son las diferentes articulaciones y los movimientos que utilizamos para su calentamiento. Incluso muchos de ell@s inventan y proponen nuevos y diferentes ejercicios.
Hasta ahora se han practicado todo tipo de deportes y ejercicios para desarrollar las distintas capacidades básicas, como los golpeos, pases, recepciones, lanzamientos, botes o saltos, tanto con las manos como con los pies.
El segundo trimestre comienza de nuevo con los mismos deportes, aunque se lleva a cabo un mayor detenimiento en la coordinación de los diferentes movimientos, mejorando la precisión y el control, siempre con la diversión que proporciona la realización de todos los ejercicios como un juego.
En el transcurso del Día de Convivencia Club Deportivo y AMPA se suele realizar una exhibición que deja boquiabiertos a padres, madres y familiares.