Reglamento Interno

TÍTULO I.- Disposiciones Generales.

ARTÍCULO 1.- OBJETO.

El presente Reglamento de Régimen Interno tiene por objeto regular la organización y funcionamiento del CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII (en adelante el “Club”), dentro del marco construido por la legislación deportiva vigente y con sujeción plena a lo establecido en su ideario y Estatutos.

Por ello, cualquier recomendación, norma, sanción o actuación emanada del Club, sólo tiene como finalidad contribuir a la adecuada formación de la personalidad u valores humanos de todos y cada uno de los integrantes de la misma, a través del deporte que han escogido.

Para llevar a efecto este plan, el Club ha creado una estructura organizativa compuesta por el Coordinador – Técnico, Entrenadores y Delegados que, basándose en el objeto fundamental anteriormente expuesto y apoyándose en una serie de procedimientos de actuación, tienen a su cargo las siguientes responsabilidades básicas:

a) La formación tanto técnica y táctica, como del carácter deportivo, de todos los componentes de los equipos a su cargo.
b) La gestión, seguimiento y control de equipos y jugadores, en todas las categorías y edades.
c) La representación del Club ante las distintas Federaciones Deportivas.
d) Mantener el prestigio deportivo del Club, en cada categoría y competición en las que participe cualquier equipo a su cargo.

[…]

Puede descargarse el Reglamento Interno completo en PDF aquí