Tienda

Desde la directiva del Club Deportivo de nuestro colegio queremos anunciar al alumnado inscrito en las distintas disciplinas deportivas, así como a sus familias, que, una vez superadas las dificultades técnicas propias de este proceso, será finalmente el próximo lunes 5 de noviembre a las 12.00 horas, el momento a
partir del cuál podremos adquirir las nuevas equipaciones diseñadas, accediendo a la plataforma ONLINE de la entidad AUSTRAL SPORT WEB.

 URL: http://clientes.austral.es/clubs/leonxiii/
 Usuario: LeonXIII
 Contraseña: L13B@skt

Disponemos de un periodo de 15 días durante el cual podemos realizar nuestras compras con una oferta inicial del 10 %.

Creemos, sinceramente, haber conseguido los objetivos perseguidos,
mejorando la calidad de las prendas, la eficacia y rapidez en la gestión de pedidos y entregas, así como en la modernización de la imagen y representación del club deportivo y del colegio. Y todo ello manteniendo nuestra identidad, así como la compatibilidad con el uso de las anteriores equipaciones.

En esta plataforma será posible personalizar las prendas con el número y nombre de los componentes de los equipos (recordemos que es necesario consultar al personal entrenador previamente).

En cuanto al tallaje, encontraréis en la web unas tablas de fácil uso y gran fiabilidad. No obstante, dispondremos de la opción de probar las tallas solicitándolo al entrenador o entrenadora.

El precio del porte es el siguiente:

o   Entre 1 y 5 prendas                  6,50€

o   Entre 6 y 10 prendas               13,00€

o   Entre 11 y 15 prendas             19,50€

o   Mas de 15 prendas                  25,00€

Os animamos a que las adquiráis y disfrutéis.

Saludos cordiales.
La Junta Directiva del Club Deportivo del Colegio León XIII